Descarga estados de WhatsApp.

Toca los tres puntos para descargar los videos para que puedas compartirlos

con tus contactos.

3 aplicaciones para descargar estados de WhatsApp

Descargar estados de Whatsapp

Su nombre no puede ser más claro. Descargar estados de Whatsapp hace esto mismo. ¿Cómo? Al abrir esta app, veremos los estados que previamente hayamos mirado en WhatsApp.

Pero mientras que en WhatsApp solo veremos el estado, en esta aplicación tendremos acceso a un botón para descargar dicho contenido a nuestro Android, ya sea una imagen o un vídeo.

Por lo demás, la aplicación es muy sencilla, mostrando el contenido descargado por si queremos compartirlo directamente en Twitter, Facebook o Instagram.

Otra aplicación que puedes usar es la siguiente:

Status Downloader

Su nombre completo en Google Play es Status Downloader para Whatsapp y Video y nos permitirá guardar estados de WhatsApp en formato imagen, GIF o vídeo.

Su funcionamiento es similar a la app anterior. Primero vemos los estados de WhatsApp que nos interesa guardar, luego abrimos Status Downloader y veremos ese contenido una vez lo detecte la aplicación.

Status Downloader ofrece la posibilidad de descargar los estados a nuestro Android o compartirlos a través de otras apps o redes sociales.

También otra aplicación que puedes usar es la siguiente:

Status Saver

Otra práctica herramienta de Android para descargar estados de WhatsApp es Status Saver, cuyo funcionamiento es idéntico a las apps anteriores.

En primer lugar, abres WhatsApp para ver los estados disponibles. Una vez reproducidos, abres Status Saver, que detectará los estados y te los mostrará en pantalla. A partir de ahí, tú decides qué estados guardar en tu dispositivo Android.

Status Saver permite reproducir los estados, una vez descargados, directamente desde la aplicación, así como compartirlos, si quieres, de nuevo en WhatsApp o en redes sociales como Instagram o Facebook.